This question is not answered

conexion a Pc Nokia Lumia 710

• Level   1

Buenos dias, 

Tengo un problema al tratar de conectar mi nokia lumia 710 a la PC, resulta que instale el zune y luego conecte el telefono... Pero no me reconoce el equipo, en la parte de abajo de la ventana de Zune dice que no hay ningun dispositivo conectado y el telefono esta conectado al PC, Ya Intente Reiniciar el equipo PC y Celular, instale y desinstale el zune komo 10 mil veces, elimine temporales, reinstale, reinicie, verifique los controladores del telefono, los actualice, cambie de puerto USB... Todo!!! pero nada!!! hahah y la herramienta Fix No corre en mi computador.. Dice que hay un error.

No se que hay que hacer... Necesito basicamente es actualizar el SO de mi Nokia Lumia 710 Windows Phone... que hago.. Ayuda por favor!!!! 

TRANSLATION

Good morning
I have a problem when trying to connect my nokia 710 lumia to PC, it turns out that installing the zune and then connect the phone... But does not recognize me the team, in the part of down the Zune window says that there is no connected device and the phone is connected to the PC, now try to reboot PC and cell phone, install and uninstall the zune komo 10 thousand times, remove temporary, reinstall, reboot, check the phone drivers, update them, change USB port... All! but nothing! hahah and not Fix tool runs on my computer... It says there is an error.
Not be to be done... I need basically is to update the OS of my Nokia 710 Lumia Windows Phone... which I do... Help please!