This question has suggested answer(s)
LOCKED

Codigo de Error: 80151011

• Level   2

Tengo un problema al iniciar secion en Xbox Live, me piden el correo electronico y la contraseña pero al ingresarlas me sale codigo de error 80151011 y no me permite ingresar, Que hago? llevo horas intentandolo. Me podrian tambien dar un numero al cual poder llamar. Muchas Gracias

[Translation]

I have a problem starting secion on Xbox Live, ask me the email address and password to enter them but I get error code 80151011 and will not let me enter, I do? took hours trying. I could also give a number to make calls. Many Thanks

All Replies
    • Level   9

Try removing your profile (only profile), clearing the cache etc, rebooting, and then recovering the profile.  

Xbox Live Ambassador & Enforcement United beta tester

Twitter  -  Youtube

• Level   2

Ahora tengo un peor problema, perdi el perfil de la consola. Cuando lo descargo me sale Hola Daniel 134 y en medio de la descarga me sale el mismo codigo de error. ¿Que hago porfavor? estoy desesperado.

[Translation]

Now I have a worse problem, lost the profile of the console. When I download I get Hello Daniel 134 and amid the download I get the same error code. What do I do please? I'm desperate.

• Level   X

Hi Daniel - for this issue, would you be able to test downloading your profile on a friend's console? You could download it to a USB flash drive if you have one. Our first concern is getting your profile back. If you can download it at a friend's house, then that means the issue is in your connection. Let us know - we'll be waiting for your response! :)

• Level   1
    • Suggested Answer

Hola Daniel a mi desde ayer me pasa lo mismo ..no se que hacer..!!!!

• Level   1

A mi me pasa lo mismo...no se

• Level   1
    • Suggested Answer

Hola Daniel!! SOLUCIONADO!! Te cuento como lo he echo

PASO 1:Vete a CONFIGURACION y entra en SISTEMA

PASO 2:una ves dentro de SISTEMA debes ir a CONFIGURACION DE RED

PASO 3:Te preguntara si RED DE CABLE o RED INALAMBRICA

PASO 4:Pulsa encima tu tipo de RED y la consola comprobara la conexion ella sola y al hacerlo TE DEVUELVE EL PERFIL Y LA CONEXION A XBOX LIVE.Suerte y saludos!

• Level   1

VALE PUES NOOOOO FUNCIONA !!!!! LO SIENTO Daniel si consegues averiguar algo te agrdeceria que lo POSTEARAS!!! ALGO RARO HA PASADO AQUI !!!

• Level   1

jovenes ami me sucudio lo mismo lo que hize fue colocar un segundo disco duro que tengo y la consola se actualizo sola. y me dejo dentrar mi perfil. debido a esto me di cuenta que era algun problema con alguna actualizacion por ende nuevamente instale el disco que estaba con problemas ey elimine algunas actualizaciones. como se hace llendo a sistemas buscan la unidad de disco duro pero solo se posecionan sobre ella no la selecionan apretan en el mando la siguiente selecion de botones X , RB ,LB , X RB ,LB , X LES APARESERA QUE SI EN LA INIDAD SELECIONADA HAY UNA ACTUALIZACION ESTA SE ELIMINARA Y POR ENDE NO PODRAN INGRASAR A XBOX LIVE HASTA QUE SE VUELVA A DESCARGAR LE PONEN QUE SI Y ESTA SERA ELIMINADA Y LA CONSOLA SE REINICIARA Y SE VOLVERAB A ACTUALIZAR Y PODRAN DESCARGAR EL PERFIL ESPERO AVERLOS AYUDADO.

• Level   1
    • Suggested Answer

la otra forma mas rapida tambien es posecionarse en la ubicacion donde esta su disco duro y apretar la letra y del mando les dara la posibilidad de formaterar el disco  o eliminar las cache escojan la segunda y les entrara

• Level   1

HOLA!! ME PASO LO MISMO PERO BORRE EL CACHE DE LA MEMORIA Y CON ESO SE SOLUCIONO VE A CONFIGURACION/SISTEMA/ALMACENAMIENTO/SOMBREA DE VERDE TU DISCO DURO O DONDE QUIERAS GUARDAR TU PERFIL POR SI TIENES UNA UNIDAD USB O MEMORY CARD/APRIETA EL BOTON (Y) OPCIONES DEL DISPOSITIVO Y AHI PONLE BORRAR CACHÈ Y LISTO / HORA DESCARGA TU PERFIL Y GUARDALO EN EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO A TU ELECCION

SALUDOS ESPERO Y LES SIRVA YA QUE A MI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA

[Translation:

Hello!! I SPEND THE SAME BUT DELETE THE CACHE MEMORY AND THAT WILL FIX GO TO SETTINGS/SYSTEM/STORAGE/SHADES OF GREEN YOUR HARD DRIVE OR WHERE YOU WANT TO SAVE YOUR PROFILE IF YOU HAVE A USB DRIVE OR MEMORY CARD / TIGHTENS THE BUTTON (AND) OPTIONS DEVICE AND THERE PUT HIM CLEAR CACHE AND READY / HOUR DOWNLOAD YOUR PROFILE AND SAVE IT IN THE STORAGE DEVICE TO YOUR CHOICE

GREETINGS HOPE AND THEM ALREADY SERVE THAT TO MY I FIX THE PROBLEM]

• Level   1

Hola, me ha pasado hoy a mi tambien, por un momento he pensado que era por mi disco duro, ya que al cambiarlo si he podido iniciar el perfil sin problemas. HE SEGUIDO LOS PASOS DE LO QUE HA EXPLICADO RAUL INOSTROZA y al segundo intento he conseguido cargarlo en los dos discos duros. Gracias y un saludo.

• Level   9
    • Suggested Answer

RICKYEAH RESET, these forums work best when you create a new thread with a first post of your own, as the original poster's problem and solution, although similar, could be very different in detail. It's great that you're researching here, but the quickest path to a solution is your own new thread. Thank you.

RICKYEAH RESET, estos foros funcionan mejor cuando se crea un nuevo hilo con un primer mensaje de su cuenta, como el problema del cartel original y solución, aunque similares, podría ser muy diferente en los detalles. Es muy bueno que usted está investigando aquí, pero el camino más rápido a una solución es su nuevo tema propio. Gracias.

Support: tinyurl.com/XBLnumbers or Request A Call support.xbox.com   How to get FreeLIVE j.mp/XVriY7

• Level   1

Raùl tenía razòn ahí sirvió mi cuenta

• Level   1

Hola ya lo intenté de todas las formas explicadas y no me deja sigo teniendo el mismo problema ya no se que hacer me pueden ayudar?? gracias!!

• Level   S

Hey everyone! If you're still having issues go ahead and make a new thread detailing your issue and any steps you've taken so far to fix it. That is how these forums work best as it lets us tailor our support to you specifically.